viernes, 9 de octubre de 2015

Fin de Semana Solidario En Bizkaia

Hoy comienza un fin de semana repleto de actos solidarios en Bizkaia. El Parque de Doña Casilda acogerá mañana Sábado 10 de Octubre una gran fiesta ideada para el disfrute de grandes y pequeños en favor de la Asociación de X Frágil. Habrá talleres, hinchables, venta solidaria, payasos , charla, cuentacuentos y suelta de globos. Las personas aficionadas a las motos podrán ver una marcha motera por la Gran Vía bilbaína y una concentración posterior en el Parque.
El Domingo se Celebra la ya tradicional subida a Artxanda. La recaudación de la subida será para APNABI Autismo Bizkaia y la Fundación Síndrome de Down. Existen tres horarios de salida distintos para evitar masificaciones y todavía nos podemos inscribir en la tienda de El Correo en Rodriguez Arias 43. En palabras de un responsable de APNABI : “ es una oportunidad inigualable de socializar con toda la población la realidad del autismo “.
cartel-x-fragilPor último, mañana Sábado se celebra el “Día de la Salud Mental” bajo el lema “PONTE EN MI LUGAR, CONECTA CONMIGO”. Se calcula que una de cada cuatro personas sufrirá alguna enfermedad mental a lo largo de su vida. Avifes trabaja en facilitar apoyos personalizados a lo largo de toda la vida a las personas con enfermedad mental y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario